Home
Facebook
Sitio en inglés
 
     
Nosotros    

Venga a descubrir las maravillas de la Patagonia en nuestra estancia "Arroyo Verde", famosa por su pesca con mosca. En sus rápidas aguas de montaña, el legendario río Traful da resguardo al salmón encerrado, un trofeo al que aspiran los pescadores más exigentes. A lo largo de más de 16 kilómetros que atraviesan poderosos rápidos y correderas interminables, los pools del río ofrecen además espléndidas truchas arco iris y marrones.

Aparte de la pesca, los picos cercanos de los Andes que resultan fascinantes para paseos a caballo y caminatas, son un lugar único para el avistaje de aves, donde no faltará ocasión de ver el cóndor andino.

Las comidas al aire libre son otro lujo que tiene la Patagonia en verano. El asado hecho "al asador" es la manera local de preparar la deliciosa carne de la zona.

 

Visítenos para explorar todas las posibilidades que lo aguardan en "Arroyo Verde" y sus alrededores sin fin, a sólo una hora de la ciudad de Bariloche, donde el tiempo deja de existir.

Lo que hace de Arroyo Verde un lugar tan especial y único es que la familia Larivière aún trabaja y se dedica a preservar la estancia con una dedicación personal y única, brindando un alto nivel de hospitalidad a sus huéspedes.