Home
Facebook
Sitio en inglés
 
     
Preguntas Frecuentes    

¿En dónde queda ubicada Estancia Arroyo Verde?
Estamos ubicados en el Valle del Rio Traful, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. El ingreso a la estancia se encuentra en la ruta n° 63 a 7 Km. de Confluencia Traful en la Provincia de Neuquén. El lodge se encuentra a 850 metros sobre el nivel del mar.

¿Cuales son los aeropuertos y ciudades más cercanas?
La ciudad de Bariloche y su aeropuerto internacional se encuentran a una hora y media de la estancia. Más de 8 vuelos diarios arriban a Bariloche. San Martin de los Andes, que también tiene vuelos diarios, está ubicado a 2 horas y media de la estancia.

¿Cómo llego desde el aeropuerto al lodge?
Los transfers in/out aeropuerto/lodge están incluidos en la mayoría de los paquetes.

¿Qué servicios no están incluidos en mi estadía?
Su paquete puede no incluir actividades específicas pero usted es libre de agregarlas si así lo desee. Si usted planea pescar, será necesario que adquiera el permiso de pesca correspondiente así como las moscas. Las propinas para el staff y los guias, la lavandería y llamadas telefónicas no están incluidas en el precio.

 

¿Podemos llevar a nuestros hijos?
Los chicos mayores de 12 años son bienvenidos.

¿Está permitido llevar mascotas?
No permitimos mascotas debido a la existencia de otros animales en la estancia.

¿Se puede fumar?
No está permitido fumar dentro de las casas.

¿Qué hago si no tengo equipo de pesca propio?
Si planea pescar y no tiene equipo de pesca, por favor háganlo saber con anticipación. Los guías de pesca pueden proveerte equipos a un costo extra.

¿Hay servicio de celular? ¿Cómo pueden localizarme?
Debido a la ubicación y al estar rodeados de montañas, a veces es difícil lograr señal. Hay WIFI en ciertas partes del lodge. No disponemos de computadoras públicas. Para comunicarse con la oficina en Buenos Aires el teléfono es: +54 11 4801 7448