Home
Facebook
Sitio en inglés
 
     
Otras Actividades    

Cabalgatas:
El lugar es ideal para todo tipo de cabalgatas. La duración varía de acuerdo a sus preferencias. Hay vueltas cortas y fáciles que pueden resultar muy agradables y permiten alcanzar lugares únicamente accesibles a caballo. Otras más largas -la distancia está sujeta al pedido del cliente-, que pueden durar de medio día a día completo, llegando a lo alto de las montañas.

Trekking:
Existe una serie de huellas naturales para seguir a través del valle, en las montañas, alrededor del lago y al borde del río. Si es de los que disfrutan escalando, asegúrese de traer zapatos adecuados.

Bird-watching:
Hay una gran variedad de aves, entre otras, el amistoso pájaro carpintero magallánico, el intrépido pato de las corrientes y el espléndido cóndor de los Andes.

 

Picnics:
Las agradables temperaturas de verano permiten planear picnics de todo un día.

Talleres de Fotografía y Cocina
Para grupos de hasta 14 personas los talleres de fotografía dirigidos por fotógrafos profesionales como Eliseo Miciu y ángela Copello son un gran éxito. El Garden Club of America eligió Arroyo Verde como uno de sus destinos de dicho taller.

Orgullosos de nuestra cocina tradicional casera organizamos también talleres de cocina para grupos hasta 14 personas dirigidos por nuestra chef Amelia Cornelio.