Home
Facebook
Sitio en inglés
 
     
Cabalgatas    

El lugar es ideal para todo tipo de cabalgatas. La duración varía de acuerdo a sus preferencias. Hay vueltas cortas y fáciles que pueden resultar muy agradables y permiten alcanzar lugares únicamente accesibles a caballo. Otras más largas -la distancia está sujeta al pedido del cliente-, que pueden durar de medio día a día entero.

PROGRAMA DE CABALGATAS

Programas de Cabalgatas en Estancia Arroyo Verde: 4 noches hospedándose en el casco de la estancia:

Día 1: Llegada a Arroyo Verde. Recepción, almuerzo y una cabalgata corta por la tarde para familiarizarse con los caballos, los diferentes tipos de monturas, etc. Cena y alojamiento.

Día 2: Cabalgata de todo el día a "Las Mellizas" dos lagunas situados arriba en la montaña, a dos horas y media del casco remontando el Arroyo Verde hasta llegar a la laguna Verde, almuerzo (picnic) al borde del lago. Por la tarde puede nadar en los lagos, caminar, etc. A las 5 de la tarde se emprende el regreso por un camino diferente al borde del lago Traful, llegada a las 19.30 hs. Cena y alojamiento.

 

Day 3: Por la mañana cabalgata a la cima Cerro Frutilla (duración 3 ½ horas) desde donde se puede apreciar todo el lago Traful. Almuerzo, asado en la cabaña junto a lago. Por la tarde cabalgata por el valle al borde del río Traful. Cena y alojamiento.

Día 4: Cabalgata de todo el día a Los Cóndores, por la mañana 2 ½ horas hasta llegar a la cima desde donde se avistaran los cóndores. Almuerzo, descanso y descenso por la tarde 2 horas de duración. Cena y alojamiento.

Día 5: Partida por la mañana. El orden de las cabalgatas puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas.