Home
Facebook
Sitio en inglés
 
     
Equipo sugerido    

Se recomiendan líneas #7 y #8 para el comienzo de la temporada y #5 o #6 a partir de mediados de enero en adelante. Es conveniente, además, tener un surtido de líneas fast sinking, floating y sinking tips. La elección va a depender de la altura y la temperatura del agua. Para las líneas fast sinking va a necesitar tener leaders cortos, de 12 o 14 pies para mosca seca; de 4x a 0x, y más fuerte hasta 12 1b test, para moscas grandes.

Traiga, además de su mosca favorita, algunos streamers, wooly worms, wooly buggers, muddlers, etc. Las ninfas resultan muy efectivas a lo largo de toda la temporada; las pequeñas (12 a 14) pueden ser tan útiles como las grandes, tales como la Bitch Creek o la Montana Nymph (4 a 8). Las moscas Spruce y Mickey Finn son muy buenas para el salmón durante el día. ¡Una Black Bunny puede ser perfecta para atrapar una linda marrón en las últimas horas de la tarde!

 

Las moscas secas -en medidas de 6 a 16, Adams, Royal Wulff, Humpies- son un must en el Traful a partir de la mitad de la temporada. ¡Con una Skating Spider se podrá divertir en grande!